Lo mata autobús

Mundo de Córdoba

Un recolector de botellas de plástico murió anoche al ser arrollado presuntamente por un autobús, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la desviación a Potrero. Vecinos del lugar avisaron a los familiares de la víctima, quienes identificaron al hombre de 89 años.

Cerca de las 9:30 de la noche Miguel del Rosario Rojas caminaba sobre la carretera federal y pretendía cruzarla, antes de ello, según testigos un autobús lo arrolló y dejó tendido sobre el asfalto, falleció de manera instantánea.

 

El morral

“Todo el tiempo jalaba su morral, al señor le decían ‘El Kalimán’ es de aquí de Rancho Trejo y se dedicaba a recolectar botellas de plástico”, mencionó un vecino del lugar quien alcanzó a ver cuando el hombre cayó al piso.

Elementos de Protección Civil fueron notificados del accidente mediante una llamada al número de emergencias 911, y acudieron a prestar el auxilio, aunque ya no había nada que hacer por Miguel, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Policías federales división Caminos tomaron conocimiento del percance carretero y dieron parte al representante del Ministerio Público quien al llegar, ordenó el acordonamiento del lugar para la espera del personal del la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos criminalistas realizaron las diligencias en el lugar de los hechos, después de 20 minutos el cuerpo de Miguel fue retirado del lugar y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde fue identificado de manera oficial y reclamado por sus familiares.

Del vehículo responsable se desconocen las características por lo que al cierre de edición no se conoción de alguna detención relacionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *