La entrega de apoyos se ha realizado al cien por ciento: Abraham Romero

*Posiblemente este año disminuyan los apoyos pues el presupuesto será menor

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Los apoyos para la mejora de las viviendas de los Tuxtepecanos se siguen dando en tiempo y forma siendo casi las seis mil acciones las que se han logrado a la fecha y se estima que durante este año quizá se reduzca un poco ya que el presupuesto destinado será menor.

Abraham Romero Contreras, director de desarrollo social informó que todos los apoyos que el presidente municipal se ha comprometido a entregar se han hecho en tiempo y forma, así mismo en el programa de mejoramiento de la vivienda también se han cumplido los tiempos y se entregaron las acciones.

Explicó que fueron 5822 acciones en total las que se entregaron a las familias que fueron pisos, techos y cisternas sin embargo este año se volvió a tocar el tema del programa, pero se aprobó con un monto menor con una cantidad de acciones que rebasan las tres mil setecientas acciones que son para abatir el rezago social.

Mencionó que el programa se hizo únicamente para atender las necesidades que expresaba la ciudadanía en sus solicitudes semanales por lo que fue prioridad del ayuntamiento atacar el rezago social de las familias tuxtepecanas más necesitadas, pero a su vez poder dar solución a sus necesidades.

Dijo que este año seguirán trabajando de la misma forma que el año pasado pues ha resultado de una manera favorable y muchas familias han resultado beneficiadas y la entrega de viviendas se ha hecho hasta el momento al cien por ciento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *