Hace donativo de silla de ruedas el Club rotario Tuxtepec

*Los interesados deberán acudir a dejar su solicitud  al Club Rotario ubicado en la parte baja del palacio municipal para requerirla

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Integrantes del Club Rotario Tuxtepec A.C. encabezados por su presidente Javier Pacheco Villaseñor dieron a conocer que están haciendo una ofertación por parte del Club en la cual están donando una silla de ruedas para adulto, para esto es necesario que la persona interesada acuda con su solicitud y posteriormente se hará un estudio socioeconómico para determinar que verdaderamente no puede cubrir el costo de una silla.

Tras evaluar la solicitud y aprobar la veracidad se dará a conocer a la persona indicada que pueden para por la silla de ruedas al Club Rotario Tuxtepec ya que como parte del apoyo que dan los rotarios es poder brindar este tipo de actos a la persona más necesitada y que mejor que con algo que realmente les sirva y vayan a utilizar.

Estas son las acciones que el Club Rotario Tuxtepec hace en pos de las familias Tuxtepecanas que más necesitan ser apoyadas, es por eso la importancia por donar lo que a otros les sobra o ya no ocupa, pero puede ser de mucha utilidad para otros que por no poder cubrir una cierta cantidad de dinero no pueden comprar, es por eso el exhorto a las familias de donar lo que ya no necesiten.

Afirmaron que el Club tiene un gran compromiso con Tuxtepec, por tal motivo si hay alguna  persona que tenga la necesidad de la silla de ruedas con mucho gusto se le entregara para mejorar su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *