¡Tiembla Cruz Azul! Fernando Gago y Chivas tienen buenas noticias previo al duelo

*El Rebaño tiene algunos problemas de lesiones, pero de a poco recuperan jugadores, donde también estuvo el Chicharito que reapareció.

ESTO

Chivas arrancará un marzo lleno de actividad con su visita a Cruz Azul en la capital mexicana, el equipo tapatío deberá enfrentar cinco partidos en un lapso de 15 días, por lo cual Fernando Gago necesitará de todos los elementos disponibles en su plantilla, esto para regular las cargas físicas y obtener la mayor cantidad de triunfos posibles. En este contexto, el cuerpo técnico recibió buenas noticias este miércoles, ya que para el siguiente partido en puerta ante Cruz Azul recuperaron a dos futbolistas: Yael Padilla y Pavel Pérez.

Ambos elementos se desempeñan en el ataque por las bandas, Pérez se ha ganado la confianza de Gago como extremo por izquierda. Por su parte, el juvenil lo usan como recambio en la misma posición, pero por el lado derecho. En el caso del primero, fue uno de los grandes ausentes en la convocatoria del partido pasado ante los Pumas, debido a una molestia. Luego del descanso que tuvo en el fin de semana, el atacante de 25 años de edad entrenó al parejo de sus compañeros.

Yael Padilla también estará de vuelta en la lista de 23 futbolistas que harán el viaje a la ciudad de México este viernes al medio día, el juvenil del Rebaño Sagrado cumplió los partidos de sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria. En la Jornada 7, durante el partido ante Mazatlán salió expulsado y posteriormente sancionado con dos encuentros por la acción. Asimismo, el cuadro Rojiblanco dejó escapar la victoria en ese partido que terminó con empate a dos goles.

Padilla se perdió los partidos ante Necaxa y Pumas, encuentros con los que saldó su deuda ante la Comisión. Con esto, Fernando Gago recuperó a dos elementos de ataque, lo cual servirá para darle descanso a algunos otros como Cade Cowell para que llegue ‘fresco’ al primer Clásico Nacional que jugarán en los Octavos de Final de la Concachampions, esto el miércoles 6 de marzo en la cancha del Estadio Akron.

MACÍAS, DUDA PARA VISITA DE CHIVAS A CDMX
Otro de los atacantes que se mantiene en recuperación es José Juan Macías. Desde la Jornada 3 no ha visto minutos en el campo, y aunque apareció en el banquillo ante los Pumas no tuvo minutos. En los primeros tres partidos de Chivas en el Clausura 2024, Macías fue el delantero titular, aunque en ninguno consiguió anotar gol.

Será el estratega argentino quien decida si JJ entra por segunda semana consecutiva en su convocatoria y arriba a la CDMX en busca de tener minutos nuevamente con el equipo. Mientras tanto, Ricardo Marín y Javier Hernández fueron los delanteros que ocupó Gago en la victoria ante los universitarios, ambos se fueron en blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *