Ricardo Osorio recomendó a Santiago Giménez irse a Alemania: “Todavía le falta ese extra”

*El exfutbolista Ricardo Osorio, considera que Santiago Giménez todavía no está listo para ir a un grande de Europa.

ESTO

Mucho se ha hablado sobre el futuro de Santiago Giménez en Europa. Mientras algunos argumentan que ya está listo para dejar al Feyenoord y llegar a España o Inglaterra, pero para Ricardo Osorio, ex seleccionado nacional y campeón con el Stuttgart de Alemania, el siguiente paso para el “Bebote” debería ser el Borussia Dortmund de la Bundesliga.

“Me parece que tiene todas las condiciones para jugar en el Dortmund, en el Bayern la veo difícil porque es uno de los equipos más importantes, tú sabes la calidad que tiene que tener ahí. Creo que en el Dortmund caería perfectamente, porque el sacaron a Bellingham, a Haaland, dos referentes importantes, no lo estoy comparando con ellos porque Santi va en un proceso diferente, y ojalá que llegue a esos niveles, pero me gustaría verlo ahí”, dijo en conferencia de prensa al sur de la Ciudad de México

El ex lateral de Cruz Azul y Monterrey señaló que la Liga de Países Bajos y la de Alemania son muy parecidas en cuanto estructura, pero la principal diferencia es la cantidad de equipos que compiten por los primeros puestos. Algo que prácticamente se resume en el Feyenoord, Ajax y PSV. Una mayor exigencia, según él, haría que Santiago Giménez rompa sus límites y ahora sí, aspire a las mejores Ligas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *