PRI proclama ‘carro completo en Coahuila’

*Desde Saltillo, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que la tendencia de la elección les favorece.

Zócalo

Saltillo, Coah. El PRI aseguró que tendrá mayoría en el Congreso del Estado, al ganar las 16 diputaciones de mayoría y con ello se cumple el ofrecimiento de tener “carro completo” en la renovación del Poder Legislativo.

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, destacó el esfuerzo extraordinario de toda la estructura partidista, que conoce el territorio y gracias a la fortaleza de los militantes se logró el triunfo en los 16 distritos.

“Hoy inicia otra etapa más en el CEN, el PRI de Coahuila es orgullo del priísmo nacional. La experiencia cuenta y cuenta mucho: un gobierno eficaz y eficiente, que atendió la pandemia, la crisis económica y que atendió el tema de la inseguridad, con Miguel Angel Riquelme Solís”.

El PRI asumió con responsabilidad los resultados del 2018, aprendió y ahora la militancia de Coahuila trabajó para obtener el triunfo.

“La elección del 2020 en Coahuila e Hidalgo es un parteaguas. El PRI no es una oposición recalcitrante en contra de todo y a favor de nada: es el partido de la experiencia, sabemos gobernar y dar resultados. Seguiremos escuchando a los ciudadanos y presentado resultados”.

“De manera clara y contundente el PRI ha ganado en los dos estados (Coahuila e Hidalgo), y en el 2021 vamos a seguir ganando la confianza de los ciudadanos”.

“Cuando se trabaja con transparencia, con confianza, los ciudadanos dan su respaldo al PRI… ser oposición es tener respuestas claras, dar resultados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *