LA ‘FINALÍSIMA’ ENTRE ITALIA Y ARGENTINA YA TIENE SEDE Y FECHA

*El campeón de la Eurocopa y el campeón de la Copa América se enfrentarán en Londres.

FOX Sport

Italia y Argentina ya conocen la fecha en la que disputarán la ‘Finalísima’, los campeones de la Eurocopa y de la Copa América se enfrentarán a partido único para conocer a la mejor selección del mundo, el duelo se disputará meses antes de Qatar 2022 y el juego será en Londres.

La UEFA y la CONMEBOL han estrechado las manos y firmado un compromiso hasta el 30 de junio de 2028, las organizaciones más importantes de Europa y Sudamérica se reunieron en Londres en donde tendrán una oficina conjunta a partir del 2022, así lo dieron a conocer ambas instituciones.

El Twitter de la Selección Argentina anunció que el partido entre el campeón de la Eurocopa (Italia) y el de la Copa América (Argentina) se llevará a cabo en la capital inglesa el próximo 1 de junio de 2022, la sede sería el mítico estadio de Wembley.

Las relaciones entre UEFA y CONMEBOL serán más estrechas y se espera que organicen más eventos, la ‘Finalísima’ también rendirá un pequeño homenaje a Diego Armando Maradona quien brilló con la Selección Argentina alcanzando su punto más alto en México 86 levantando la Copa del Mundo para posteriormente convertirse en figura, emblema e ídolo en Nápoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *