Ante Pandemia llevan a cabo acciones de Sanitización en Amatitlán

*Autoridades municipales llevan a cabo jornadas de sanitización en diversas arterias de la cabecera municipal, acciones que de manera conjunta realiza el alcalde, Pedro Luis Vergara Galo y su cuerpo edilicio, esto con miras a contrarrestar el contagio y la propagación del COVID-19.

Mundo Veracruzano

En auxilio con H. el cuerpo de Bomberos del municipio vecino de Cosamaloapan se irriga hipoclorito de sodio al 13 por ciento en calles de la demarcación, informó la primera autoridad de esta municipalidad.

“Esto es para que lo habitantes de la cabecera hagan conciencia y nos apoyen, dado a la preocupación que esto implica ante el aumento significativo de casos sospechosos, de los cuales ya algunos están confirmados, por lo que como autoridad hacemos lo propio a modo de que no siga en aumento este terrible mal”, destacó.

En este sentido agradeció la disponibilidad y contribución del H. Cuerpo de bomberos ante la amenaza latente de esta situación, actos que se replicaran en otros puntos del municipio.

En otro orden de ideas Vergara Galo, dijo que pese a la pandemia han seguido trabajando con el plan municipal de obras, pues próximamente estarán inaugurando algunas de estas, tanto en Boca del Rio, como en Jobo Maguey.

Acto seguido comentó que seguirán con este tipo de trabajos en Rancho Nuevo, Los Pinos hasta llegar a la cabecera municipal, donde se tiene programado la pavimentación de tres arterias.

Dijo que son 13 millones 300 mil pesos provenientes del FINS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *