Pirata Fuente, vetado sólo un partido por violencia en sus gradas

*La Comisión Disciplinaria dio a conocer la sanción para Veracruz, Tigres y Ferretti tras la riña que se registró en la J7

Récord

Eugenio Rivas, titular de la Comisión Disciplinaria, dio a conocer la sanción de un partido de veto al Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y una sanción económica al club Veracruz de 9 mil 680 UMAS (730 mil 743.20 pesos), por los lamentables actos de violencia que se registraron durante el juego entre los Tiburones Rojos y Tigres, duelo correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2017.

Por su parte, Ricardo Ferretti, técnico del conjunto regiomontano, fue sancionado con dos partidos y una multa de 2 mil 180 UMAS (164 mil 568.2 pesos) por la conducta que mostró en acontecimiento. Cabe recordar que el Tuca jaloneó a un policía y también se hizo de palabras con varios seguidores del equipo jarocho; mientras que el club universitario tendrá que pagar 2 mil UMAS (150 mil  980 pesos).

A continuación, te presentamos el listado completo de las multas:

-Club Veracruz: sanción con 1 partido de veto al estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y una multa de 730 mil 743. 20 pesos

-Club Tigres: sanción económica de 150 mil 980 pesos.

-Ricardo Ferretti: suspensión de 2 partidos y multa de 164 mil 568.20 pesos.

EL PIRATA FUENTE SE CONVIRTIÓ EN UN CAMPO DE BATALLA

El Puerto vivió momentos de angustia, después de que se suscitaran actos de violencia en las gradas del Luis ‘Pirata’ Fuente, donde ambas aficiones fueron protagonistas de una una pelea, donde, incluso, los jugadores de Tigres pedían detener.

Una encarnizada batalla, que parecía no tener fin, entre ambas porras desató la desesperación de todos los presentes; botellas volaban como proyectiles de la zona de tribunas hacia el campo, incluso, una golpeó al futbolista felino, Jesús Dueñas, quien terminó con una grave herida en la mano izquierda.

Ni autoridades ni jugadores eran capaces de detener lo que ocurría en el Luis ‘Pirata’ Fuente, misma que le valió recibir el veto de un partido.

GIGNAC ES CULPADO POR PROVOCAR A LA AFICIÓN DE VERACRUZ

La celebración que André-Pierre Gignac realizó tras anotar su tanto a Tiburones, fue señalada por Fidel Kuri como un acto de provocación a la barra local, motivo que desató el enfrentamiento entre las porras de los dos equipos presente en el Luis ‘Pirata’ Fuente.

En una entrevista, Kuri aseguró que la provocación hecha por Gignac no es la primera vez que ocurre, pues, según el dueño de Veracruz, el francés lo había hecho con anterioridad frente a otros equipos.

Esta situación provocó que el atacante galo respondiera al diputado, asegurando que permanecerá muchos años más en México, así como decirle Carlos Reinoso que no menosprecia a la gente mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *