‘Rafagueados’

Mundo de Córdoba

Un sujeto fue asesinado a balazos anoche después de que presuntamente fuera perseguido por la avenida 11 y finalmente alcanzado por sus atacantes en la calle 34 de la colonia Dos Caminos. Policías Estatales y elementos de Fuerza Civil establecieron un cerco de 50 metros alrededor del vehículo. A este, se le suman los cinco muertos más que dejó la jornada de ayer entre Orizaba y esta ciudad.

 

Casi al momento

Casi de manera simultánea al reporte de un taxista ejecutado, las corporaciones policiacas recibieron la alerta por medio de una llamada anónima al número de emergencias 911, sobre detonaciones a la altura de la Esbao de la avenida 11, instantes después, una llamada más mencionó que las detonaciones habían sido cerca de un restaurante de comida rápida de la calle 34.

Al recorrer las ubicaciones mencionadas, lo policías finalmente hallaron un automóvil Volkswagen Jetta Blanco, con placas YLD-29-27, el cual coincidía con el de la descripción proporcionada en las llamadas. Al acercarse descubrieron el cuerpo de un sujeto con la cabeza recargada en el volante, y que presentaba varios impactos de bala.

El lugar fue acordonado desde la avenida 11 hasta la 13 y también parte del estacionamiento de una plaza aledaña. Vecinos al haber escuchado las detonaciones salieron a verificar después de que la policía tenía asegurada el área.

Una peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la recolección de indicios y ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la colonia San Miguelito, donde hasta el cierre de esta edición edición se mantenía sin ser identificado de manera oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *