‘ZORRITA’ SOTO VENCE A ‘CAÑERITO’ RUIZ POR KO TÉCNICO

*Daniel ‘Cañerito’ Ruiz sufrió una lesión en la mano que le impidió continuar en la pelea.

Azteca Deportes.com

Justo cuando el tricampeón mundial Humberto Zorrita Soto imponía estilo, su rival Daniel Cañerito Ruiz sufrió una lesión en su muñeca izquierda a los 2:08 del segundo asalto que le impidió continuar en la pelea estelar que se desarrolló en el Gimnasio Cuauhtémoc de la Delegación Miguel Hidalgo de la CDMX y que Box Azteca transmitió en otra gran promoción de Zanfer.

La Comisión de Boxeo Profesional de la Ciudad de México decretó un nocaut técnico a favor del Zorrita Soto, quien inicia una campaña para buscar un cuarto título mundial en el 2017, luego de un año de descanso.

Los primeros dos minutos del asalto inicial fue de estudio, pero casi al final Soto (66-9-2, 36 kos) de 36 años de edad recibió un volado de derecha de Cañerito Ruiz (35-10-2, 24 kos) de 26 años , pero de inmediato obtuvo respuesta y casi se sale del ring y el round tuvo un cierre muy emocionante.

Soto regresó así a la actividad y dijo buscará el título mundial Superligero. «Lamento la lesión de Daniel, todo estaba para que brindaramos una gran pelea, yo me sentía muy fuerte, explosivo, pero el boxeo es así, se lesionó y no pudo continuar, no es culpa de nadie, nosotros seguiremos adelante y tendremos una pelea más para cerrar el 2016 y en el 2017 buscar el titulo mundial Superligero¨ dijo el de Los Mochis.

Martínez-Hernández una guerra

En una gran pelea de mucho corazón, Julio César Martínez derrotó por decisión unánime a Hugo Chacal Martínez en ocho rounds en pelea de peso Mosca.Las puntuaciones de los jueces fueron 77-75, 78-74 y 78-74.

La diferencia quizás fueron los primeros tres asaltos donde Chacal Hernández recibió brutal castigo de Martínez y aunque poco a poco en los rounds siguientes empezó a responder valientemente hasta en momentos dominar la pelea, no le alcanzó para llevarse la victoria.

Alan Salazar, en peso Gallo, dio cuenta de Reyes Xicoténcatl en una sólida exhibición por parte del capitalino, quien supo lidiar desde el arranque con el mayor alcance de su rival. Las tarjetas fueron de 59-54, 58-55 y 59-54. Por su parte, el poblano Héctor Osorio dio cuenta de Diego Flores en peso Ligero tras cuatro rounds por triple 39-37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *