YA NO JUGARÁ CON EL LEÓN!

*El jugador ocupa el primer puesto entre los transferibles previo a la próxima temporada. Novaretti acumuló 13 partidos de suspensión.

Notiver

El periodo de Diego Novaretti defendiendo los colores del León han llegado a su fin. La decisión fue tomada por la directiva del club debido a las sanciones que el jugador ha recibido en la presente temporada, que alcanzaron 13 partidos en total, así como a las multas recibidas por su indisciplina, que sumadas alcanzan 37 mil 745 pesos.

Por ello, el jugador fue informado que se encuentra entre las prioridades de la directiva su traspaso en el próximo régimen de transferencia, con el objetivo de no tenerlo en la plantilla para la próxima temporada.

Novaretti, que solo jugó cuatro partidos durante este semestre, continuará entrenando con el resto de los jugadores, a fin de que el impacto económico para el León sea el menor posible.

El defensa, que tiene contrato con León hasta diciembre de 2018, tiene como posibles interesados al Toluca, así como el Belgrano de Córdoba, en Argentina.

Diego Novaretti era un jugador importante en los planes de los Panzas Verdes, especialmente tras la lesión de Alex Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *