Xavi sobre el posible retiro del ‘Kun’ Agüero: “Lo que ha salido no es cierto”

*El flamante estratega del FC Barcelona de España habló sobre la situación del argentino Sergio Agüero.

La República

Hay un dicho en el fútbol que dice “técnico que debuta no pierde”. Esta frase le calza perfecto Xavi Hernández, nuevo entrenador del FC Barcelona que en su debut como estratega azulgrana le ganó 1-0 al Espanyol por la Liga de España. Luego de su estreno, el exvolante del Barça se animó a hablar de diferentes temas que circulan sobre el entorno del Camp Nou y, entre ellos, se refirió a la situación del delantero Sergio Agüero.

En conferencia después del partido contra el Espanyol, el campeón del mundo con España habló específicamente sobre el rumor de un posible retiro del ‘Kun’. “Hablé con Agüero el otro día y lo que ha salido no es cierto. No tenemos esta información. Estamos hablando con él, lo que intentaremos es que evolucione de lo que ha tenido y que pueda volver a jugar al fútbol”, dijo el DT español.

“No sé de dónde ha salido. Hablé con él y está tranquilo. Le dije que puede venir cuando quiera. Es un problema médico. Hay que esperar, sentenció Xavi.

El rumor sobre el presunto retiro del ‘Kun’ Agüero no es nuevo. Viene de hace semanas, pero tomó más fuerza cuando personas del entorno del delantero comenzaron a confirmarlo. Uno de ellos es Samir Nasri, excompañero del ariete argentino en el Manchester City. El francés confirmó la noticia y reveló que el mismo jugador le dijo que se iba a retirar.

“El Kun me acaba de enviar un mensaje y, lamentablemente, se confirma. Por esta razón estoy muy triste. Después de haber sido el jugador que todo el mundo conocía, que era un fenómeno, es muy buen chico y una gran persona”, precisó el exvolante del Nápoles, quien es muy amigo del argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *