¡VUELVEN A CERRAR LA AUTOPISTA VERACRUZ-CARDEL!

*El Ayuntamiento de Veracruz anunció que habrá cierre vial en su totalidad en ambos carriles en la autopista Cardel-Veracruz este jueves 8 de julio en un horario de 10 de la mañana a 12:30 del mediodía. 

Notiver

De acuerdo a lo informado, la medida es debido a los actos vandálicos que se han presentado para impactar a los vehículos de usuarios en carreteras de diversos puntos del estado.

Por lo que, la Secretaría de Comunicación y Transportes a través de las áreas correspondientes, reforzará la valla de seguridad que cubre el tránsito del peatón sobre la trabe de puente peatonal ubicado en la Colonia Renacimiento.

El cierre a la circulación en Km 238+360 de la Autopista Cardel-Veracruz (Frente a la colonia Renacimiento), señala el ayuntamiento porteño en sus redes sociales oficiales.

Como ruta alterna de entrada y salida al Puerto de Veracruz llegando por Ciudad Cardel, tendrá que tomar la ruta San Julián, Santa Fe, Carretera federal a Aeropuerto, Veracruz. Esta ruta no genera ningún costo extra en peaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *