VIOLENTO ASALTO A FUNCIONARIO!

*Hasta resultó herido a cachazos.

Notiver

Violento asalto sufrió un funcionario municipal, al ser sorprendido por delincuentes con pistolas que se metieron a su residencia en el fraccionamiento Elizabeth, municipio de Córdoba, donde le propinaron de cachazos en la cabeza para robarle dinero en efectivo, así como objetos de valor como alhajas.

Trascendió que éstos hechos sucedieron alrededor de las 9:00 de la mañana, en los momentos que el ahora agraviado de nombre Juan José “N” estaba con su familia en su domicilio ubicado en la avenida 21, entre las calles 44 y 46 de la zona residencial antes mencionada.

De pronto irrumpieron dentro del inmueble los asaltantes, lo amagaron con unas armas de fuego y le ordenaron que les diera todo lo que tenía de valor, pero como no obedeció le propinaron de cachazos en la cabeza, y logrando sustraer el efectivo que tenía de sus ahorros, relojes y prendas de valor.

Ya con el botín se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el lesionado pidió auxilio al número de emergencias, acudiendo paramédicos del grupo SAMUV para brindarle las curaciones de primer orden, y efectivos de la Policía Municipal y de Seguridad Público para tomar conocimiento.

Mencionó que interpondría la denuncia correspondiente contra quienes resulten responsables por el violento robo que sufrió junto con sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *