*Los Tiburones Rojos ya no enfrentarán al Puebla a puerta cerrada, debido a la suspensión de la Jornada 10 del Clausura 2017
Televisa Deportes
Los Tiburones Rojos de Veracruz jugarían el partido de sanción a puerta cerrada frente a Cruz Azul y ya no contra Puebla, luego del paro de la Jornada 10 en el Clausura 2017 por protestas arbitrales que cimbraron la Liga MX, debido a que el castigo con veto al Estadio Luis “Pirata” Fuente debe ser consecutivo al del juego por el cual se sancionó.
Veracruz debe cumplir con un juego de veto como local tras los incidentes entre su afición y la de Tigres en la Jornada 7 de la Liga MX. Contra Puebla debía cumplir dicha sanción, correspondiente a la Fecha 10, pero debido a la suspensión del torneo, será contra La Máquina su siguiente encuentro, el 31 de marzo próximo, es decir, tras la Fecha FIFA.
Cabe recordar que los Tiburones Rojos son últimos en la tabla de descenso, con 1.1170 de promedio, un punto menos que Morelia y 5 menos que Jaguares. En la tabla de posiciones marcha en la decimosexta posición , con 9 puntos, apenas arriba de Necaxa y León.