VENADOS SE ADELANTA ANTE YAQUIS!

Notiver

Con un «wild pitch» del cubano Yoanner Negrín, Venados de Mazatlán se adelantó 3-2 en el primer playoff 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, tras ganar por 1-0 a Yaquis de Ciudad Obregón.

Ante un Estadio Teodoro Mariscal repleto y festivo, el cuadro porteño amarró este importante triunfo sobre la «tribu» sonorense en la quinta tanda, para colocarse a una victoria de avanzar a la siguiente ronda en busca de ganar la corona de la LMP.

El estadunidense Casey Harman (1-0) se llevó la victoria para los del puerto de Mazatlán, mientras que su compatriota Brandon Cunniff (2) lo auxilió con el salvamento. El antillano Yoanner Negrín (0-1) cargó con la derrota para la novena sonorense.

Este lunes será día de viaje, para reanudar esta primera serie del playoff de la LMP el próximo martes 8 con el sexto encuentro, pero ahora en el Nuevo Estadio Yaqui, en Ciudad Obregón.

Ya como local y ante su afición, la «tribu» yaqui deberá vencer al conjunto de los «astados», si es que desea extender este compromiso a los siete encuentros, mientras que Venados sólo necesita un triunfo, en dos oportunidades que tendrá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *