Ve qué municipios van para la segunda dosis de vacunación

*Cuitláhuac García Jiménez anunció la continuación del Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19 para adultos mayores de 60 años.

El Sol De Córdoba

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez anunció la continuación del Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19 para adultos mayores de 60 años en una primera etapa en 24 municipios y la segunda dosis en 20 demarcaciones.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, el mandatario estatal señaló que conforme a la extensión territorial, el número de adultos mayores que serán vacunados y la distribución de la red fría fue que se determinaron los tiempos para la aplicación de las dosis.

«Familia veracruzana hay que seguirnos cuidando, la pandemia no se ha ido, tenemos un descenso en los contagios, pero no queremos un tercer rebrote, cuídense, sigan los mensajes de la autoridad sanitaria y sigan las redes sociales para informarse verazmente de cómo va avanzando el Plan Nacional de Vacunación», exhortó a la población.

El 5 y 6 de abril se realizará la vacunación en Banderilla, Camarón de Tejeda y Alvarado. Del 5 al 7 de abril corresponde a Tampico Alto, Huayacocotla, Tlachichilco, Naolinco, José Azueta y Hueyapan de Ocampo. Del 5 al 8 de abril la vacunación será en Martínez de la Torre y Emiliano Zapata.

Del 5 al 9 de abril la aplicación de la dosis se hará en Tuxpan, Ixtaczoquitlán y Río Blanco. Al municipio de Texhuacán le corresponde el 7 de abril, del 8 al 9 de abril corresponde a Ilamatlán, Ixcatepec, Zacualpan y Zontecomatlán. El 9 y 10 de abril será en los municipios de Cotaxtla, Tlaquilpa y Atlahuilco.

En el municipio de Pánuco la vacunación se desarrollará del 10 al 14 de abril. En Álamo Temapache del 11 al 14 de abril. La segunda dosis se aplicará a los adultos mayores de Cuitláhuac, Acultzingo, Astacinga y Mariano Escobedo los días 5 y 6 de abril. Del 5 al 7 de abril será en Naranjal y Tenampa, y del 5 al 8 de abril en Cosoleacaque.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *