VALENCIA Y BARCELONA IGUALAN EN MESTALLA

*En medio de una gran polémica, los catalanes mantuvieron el invicto

Azteca Deportes

¡Tremendo partido! En un duelo lleno de emociones y polémicas, el Valencia empató 1-1 ante el Barcelona en Mestalla en duelo válido por la Jornada 12 de la Liga en España.

El partido comenzó con emociones de un solo lado, pues al primer minuto, Messi estuvo a punto de abrir el marcador, luego, Rakitic mandó potente disparo que controló el cancerbero Neto al minuto 9.

La polémica se hizo presente al minuto 30 tras un disparo de Lionel Messi que se le escabulló al portero valenciano y que claramente rebasó la línea de gol, sin embargo, los colegiados no se atrevieron a ceder la anotación para los blaugranas.

En la parte complementaria, el Valencia siguió con la estrategia de estar bien parados en zona defensiva y apostar a latigazos, método que dio frutos al 59 tras una buena jugada colectiva de los ‘Murciélagos’ que fue bien culminada por Rodrigo Moreno en el área chica.

De inmediato, los dirigidos por Valverde se fueron con todo en pro del empate y tras un par de disparos de Luis SuárezJordi Alba empató los cartones al 82 luego de un tremendo pase filtrado de Messi y así decretar el 1-1 definitivo en el electrónico.

Con este resultado, el Barcelona se mantiene en la primera posición con 35 unidades, mientras que el Valencia mantiene el segundo puesto con 31 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *