URGIDOS DE GANAR, EL ATLÉTICO VISITA AL VILLARREAL!

Notiver

El Atlético de Madrid, con el mediocampista mexicano Héctor Herrera, visitará este viernes al Villarreal con la consigna de recuperar terreno en la Liga de España 2019-2020.

Los colchoneros se meterán a la cancha del Estadio de la Cerámica con el deseo de regresar a la senda del triunfo luego de dos partidos sin conseguirlo, igualó con Granada y cayó frente a Barcelona.

Además, los dirigidos por el argentino Diego Simeone apenas tienen dos victorias en los últimos nueve cotejos de la máxima categoría del futbol español.

De paso, el Atlético de Madrid no conoce la victoria en casa del Submarino Amarillo desde el pasado 29 de abril de 2015, cuando ganó 1-0 con gol del retirado Fernando Torres.

Con todo lo anterior, la escuadra madrileña afrontará el comienzo de la jornada 16 de la Liga de España ante un Villarreal que posee 18 puntos y se encuentra en la parte media de la tabla.

Para dicho encuentro se espera la participación del tijuanense Héctor Herrera en el once inicial del “Cholo” Simeone, luego que a lo largo de la semana fue partícipe de la sesión en la que el estratega probó a su posible cuadro titular.

El mexicano ha venido de menos a más en la campaña y apunta a su quinto partido consecutivo como titular tras arrancar frente a Espanyol, Granada, Juventus (en Champions) y Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *