UNIDAD MOVIL DE TIENDA LICONSA-DICONSA LLEGA A LOMA ALTA

*El delegado federal en la Cuenca Francisco Niño Hernández fue el encargadi de conducir personalmente el vehículo que transporta productos de la canasta básica.

Édgar Perea Alvarado

Tuxtepec, Oax.- La mañana de este viernes el delegado federal de Liconsa en la Cuenca del Papaloapan Francisco Niño Hernández, llegó a la colonia Loma Alta a bordo de la unidad móvil de tienda Diconsa-Liconsa en la que a partir de ahora llevarán productos de la canasta básica a precios bajos para que sean aprovechados por la ciudadanía.

El delegado explicó que con éste camión podrán atender más colonias de la cabecera y así llevarle los productos de primera necesidad a las familias, dijo que los costos de los productos tienen descuentos importantes y deberán ser aprovechados ya que en estos tiempos de pandemia la economía de las familias esta bastante afectada.

Explicó que con la llegada del nuevo camión la atención en colonias podrá ser más rápida y es probable que se programen hasta 3 visitas por dia a lugares diferentes, solo falta que el personal se relacione bien con los espacios de trabajo que proporciona la unidad móvil así que se estarán haciendo las planeaciones para las visitas de los próximos dias.

Refirió Niño Hernández que en la tienda móvil podrán adquirir arroz, frijol, aceite, leche liconsa, leches saborizadas, sopas, maiz y ahora algunos productos que requieren refrigeración ya que la nueva unidad móvil cuenta con un refrigerador para la transportación de ese tipo de productos.

Por último comentó que en estas visitas de la tienda móvil no es necesario estar afiliado al programa de Liconsa o Diconsa, pueden comprar sin ser afiliado y también si quieren ser beneficiarios de Liconsa podrán llevar sus documentos cuandi esté presente la tienda móvil y el personal con todo gusto los atenderán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *