UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

*UNA TARDE INOLVIDABLE VIVIERON NIÑOS MEXICANOS EN LA CLÍNICA DE FUNDAMENTOS CON JUGADORES DE LOS PHOENIX SUNS Y DALLAS MAVERICKS

Televisa Deportes

La Magia de la NBA tocó el corazón de la niñez mexicana.

A través de la fundación NBA Cares jugadores de los Phoenix Suns y Dallas Mavericks impartieron este miércoles una clínica de fundamentos a pequeños con capacidades diferentes, participantes de Olimpiadas Especiales.

Las sonrisas y los rostros de felicidad de estos chicos fue la mejor recompensa para jugadores como Devin Booker y Alan Williams (Phoenix) Justin Anderson o Seth Curry(Dallas), entre otros, que formaron parte de esta gran labor altruista, enseñando con gran paciencia técnicas de pase, dribling, bote y disparo a los jóvenes aprendices.

Horacio Llamas, primer mexicano en jugar en la NBA, así como el legendario Gary Payton, también fueron testigos de este evento.

Los chicos escuchaban con atención cada una las palabras de los ilustres instructores, pusieron en práctica sus enseñanzas y festejaron con gran algarabía sus ejecuciones, en compañia de ‘Gorilla’, la mascota de los Phoenix Suns. Una experiencia que jamás olvidarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *