Un muerto y un herido en balacera

CronicaTB

Un hombre murió luego de ser ejecutado a balazos en el interior de un centro de reciclado, en la avenida Camino Antiguo a Naolinco, colonia Portón Colorado, en Xalapa, donde hace un mes y medio fue dejada la cabeza de una mujer; el hijo del ahora occiso está grave, luego que ambos fueran baleados por un grupo de sujetos armados.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas de este miércoles, cuando un grupo de sujetos armados llegó a un centro de reciclado, ubicado en la esquina de la citada avenida con la calle Carolino Anaya, de la citada colonia.

Los hombres sacaron sus armas de fuego para luego dispararle a un individuo y a su hijo identificado como Rubén H.T., de 23 años de edad, huyendo tras la agresión, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a diversos cuerpos de socorro y policiacos.

Al lugar arribaron paramédicos del grupo Pantera, quienes confirmaron la muerte de uno de los sujetos, quedando su cuerpo a la entrada del centro de reciclaje, mientras que su hijo fue trasladado a una clínica se encuentra grave.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, donde momentos más tarde arribó personal del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento del homicidio ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley; cabe señalar que el pasado 19 de julio, a las afueras de ese lugar fue abandonada la cabeza de una mujer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *