Un éxito Feria Mágica del DIF Tuxtepec

* Más de seis mil niños disfrutaron del evento preparado especialmente para ellos

Tuxtepec, Oaxaca a 06 de Enero de 2016.- Miles de niños salieron a las calles de Tuxtepec para disfrutar  la “Feria Mágica”, con la que el DIF municipal  celebró el “Día de Reyes”, el desfile lo encabezó la Presidenta del Sisema Municipal  para el Desarrollo Integral de la Familia María Luisa Vallejo García acompañada del Director de esta institución Gaudencio Ortiz y del personal que trabajó arduamente para hacer de este un día inolvidable para todos los pequeños.

Los tres Reyes Magos protagonistas de este día, acompañados del camello, el caballo y el elefante saludaron a los miles de niños que se encontraban a la espera de tan mágico momento para saludarlos y tomarse fotos con ellos, además de disfrutar de los payasos, las princesas, Batman y el Hombre Araña.

Durante todo el paseo, la Presidenta del DIF María Luisa Vallejo regaló dulces y paletas a los miles de niños que abarrotaron la avenida “Independencia” y la calle “Hidalgo” a quienes les dio muestras de cariño y los felicitó por este festejo que es toda una tradición.

Al concluir el paseo, la Presidenta del DIF Tuxtepec llegó al Centro de Espectáculos “Río Papaloapan” en donde más de seis mil niños la esperaban para que diera inicio la “Feria Mágica”, a su entrada los niños y sus papás la recibieron con una gran ovación agradeciendo el festejo que ofreció a los reyes del hogar.

El evento contó con juegos mecánicos, inflables, stands con los diferentes servicios que presta el DIF Municipal, y la atracción de “Cuento de Princesas”, payasos y la actuación de artistas locales.

De igual forma se entregaron diversos regalos  a través de una rifa en la que se sortearon bicicletas, muñecas, carros, balones y otros juguetes más, que arrancaron la sonrisa de los pequeños que resultaron afortunados.

Otro atractivo más de esta “Feria Mágica” fue el cubículo en donde los niños pudieron practicar sus habilidades en la pintura, así como el espacio dedicado a la Prevención del Delito.

En su intervención, la Presidenta del DIF María Luisa Vallejo felicitó a los niños en este “Día de Reyes” y, agradeció a los padres de familia por haberse dado un espacio de tiempo para llevar a sus hijos a divertirse en este evento que con mucho cariño ofreció la dependencia a su cargo,  así como a los comerciantes que se solidarizaron con esta causa, logrando juntar alrededor de 10 mil juguetes.

La Presidenta del DIF, María Luisa Vallejo tuvo como invitada a la pintora tuxtepecana Doris Arellano quien dio su apoyo a este gobierno del Presidente Fernando Bautista Dávila y sobre todo a quien se encuentra al frente del Sistema

Cabe mencionar que el evento del “Día de Reyes” contó con la vigilancia necesaria al coordinarse la corporación de elementos de la Policía Preventiva Municipal, Policía Vial y Protección Civil para garantizar la seguridad de niños y adultos, y una ambulancia para intervenir en caso necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *