Un empate de presentación

*El debut de Cafetaleros de Chiapas en el Apertura 2019 estuvieron puestos, la afición asistió puntual, el trámite del juego lo cumplió con el plan delineados por Gabriel Pareyra, pero únicamente faltó el gol para hacer de este juego un resultado redondo.

La afición volvió a tener su espacio en el Víctor Manuel Reyna para ser parte de este nuevo caminar en el ascenso del equipo de Cafetaleros que esta vez,  guiado con la “mística” de Gabriel Pereyra.

Poco a poco la emoción se plasmó en el inmueble que ahora podrá tener de nueva cuenta los sábados de futbol; Cimarrones de Sonora fue el primero en pisar la tierra del café y su propósito, poder hacer de las suyas en la presentación del equipo chiapaneco, pero la intensidad y propuesta del juego de los locales arruinó los planes del visitante.

Cafetaleros de Chiapas controló desde los primeros instantes el esférico para de menos a más pusiera en aprietos al representativo de Sonora.

Franco Arizala, Simón Almeida, Guillermo Martínez y Jairo Vélez lucieron como parte del ataque del equipo chiapaneco que fue en los últimos minutos del primer tiempo cuando la embestida cafetalera llegaba a poner nervios en la portería de Gabino Espinoza.

Cafetaleros tuvo un mejor segundo tiempo por las praderas para poner mayor nerviosismo  al oponente que no vio espacio para poder sorprender al local que bien parado, echaba mano de Diego Alaniz, Christian Bermúdez y Daniel Imperiale para dar frescura al cuadro del “místico” Pereyra.

Cimarrones trató de responder con Jairo Araujo, Jesús López y Jesús Pérez, sin embargo, no encontró la fórmula para completar algún objetivo.

A pesar que el equipo local insistió, el empate  a cero persistió en el marcador  para sumar el primer punto dentro del Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX.

El trabajo no parará para Cefetaleros de Chiapas, pues este martes enfrentará la actividad de Copa MX cuando en casa reciba a Rayados de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *