TYRANN MATHIEU SE CONVIERTE EN AGENTE LIBRE

*Los Arizona Cardinals dejan ir al safety Tyrann Mathieu y podría firmar con Giants; Dion Lewis se va a los Titans

Televisa Deportes

La Agencia Libre de la NFL arranca de manera oficial este miércoles por la tarde, pero ya se anunciaron muchos movimientos, entre ellos, otro titular de los New England PatriotsDion Lewis se va a los Tennessee Titans.

Los Arizona Cardinals anunciaron que dejaron ir al safety Tyrann Mathieu.

Los Cardinals tuvieron que tomar una decisión rápidamente sobre el futuro de Mathieu, que hubieran tenido que pagarle 18.75 millones de dólares durante los próximos dos años, y el equipo no quería pagar eso, por lo que ahora es un agente libre.

“Hay muchas maneras en que puede reestructurar un contrato en lugar de sacar dinero del bolsillo”, dijo Mathieu. “Sacar dinero de mi bolsillo, no me gusta cómo se siente”.

La buena noticia para Mathieu es que debería haber un mercado fuerte para sus servicios. A pesar de que ha luchado con lesiones durante su carrera.

Un equipo que podría agregar a Mathieu es los Giants. El ex coordinador defensivo Cardenales, James Bettcher, ahora tiene el mismo puesto en Nueva York, lo que podría convertirlo en una opción atractiva para ‘Honey Badger’.

Por otra parte, los Cleveland Browns siguen activos en la agencia libre, ahora han llegado a un acuerdo con Carlos Hyde por tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *