*.- Se metió a rescatar su perro y ya no salió.
Crónica de Tierra Blanca
Lamentable accidente se registró cuando el dueño de un perro, se metió a sacarlo de un pozo donde cayó, sin embargo este ya no salió, murió ahogado en el interior.
Los hechos se registraron ayer a las 09:00 horas en el rancho «Tocana» a orillas de la carretera federal Catemaco a Coyame, donde en el interior de un pozo de unos 20 metros estaba una persona sin vida, se había ahogado.
Personal Investigador y de la Fiscalía, llegaron para tomar conocimiento de los hechos, donde se encontraron a personal que labora en dicho rancho quienes explicaron lo sucedido y en donde sufrió un lamentable accidente quien en vida respondió al nombre de José Luis Ramírez Hernández, de 44 años de edad, tuvo su domicilio en la población de Los Mangos.
Se supo por parte de los investigadores que el ahora occiso se metió al pozo de unos 20 metros de profundidad, por tratar de rescatar un perro, que cayó, sin embargo este ya estaba muerto.
Pero lo peor estaba por registrarse, ya que no pudo salir el campesino del pozo, quedando en el interior, pues cuando fue sacado ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, estaba muerto.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado para su identificación oficial por sus familiares.