Tres medallas mexicanas de lucha en el Campeonato Continental de Perú

MARCA

Alejandra Romero, luchadora mexicana, ganó la medalla de oro en la división de los 57 kilogramos en el Campeonato Continental que se lleva a cabo en Perú. Con esto, se ganó una plaza para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La actuación de Alejandra fue destacada por la prensa, derrotando a la dominicana Yessica Oveido, a la brasileña Guilia Rodrigues, a la canadiense Alexandria Town y en la final se impuso a la cubana Lianna de la Caridad Montero , quien se quedó con la plata, Alexandria y Michaela Hope Beck con el bronce.

Por otro lado, Esdras Carlos López obtuvo el segundo lugar en 92 kilos estilo libre y cuota continental . Dejó en el camino al brasileño Fabio Conceicao, al canadiense Dalton James Webb, al peruano Kensil Alexander Grajales y perdió con el estadounidense Benjamín Errol, ganador del oro, la plata para el mexicano y el bronce para Webb.

Finalmente, en la categoría de los 50 kilos, Mariana Díaz sumó un bronce junto a la canadiense Jade Marie Dufour. El oro fue para la estadounidense Whitney Conder y la plata de la colombiana Carolina Castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *