Tras narcobloqueos, realizan operativo especial en Tomatlán

*Un total de seis puntos de acceso fueron bloqueados por camiones incendiados, situación que generó psicosis entre la población por alrededor de cuatro horas

Excelsior

El operativo de ayer jueves en el pueblo de Tomatlán, Jalisco, por los presuntos narco bloqueos, fue una operación especial, así lo informó el comandante de la Octava Zona Naval, José Luis Arellano Ruiz.

El operativo del día de ayer como ustedes lo saben fue un operativo especial y bueno como ustedes lo saben estaba gente de Marina operando de nuestras unidades de operaciones especiales, realmente nosotros como mando apoyamos el proceso de salvaguardar la vida humana y estar presentes es lo que te puedo comentar, lo demás son operaciones un tanto confidenciales», indicó José Luis Arellano Ruiz, comandante de la Octava Zona Naval.

Cabe señalar que fueron un total de seis puntos de acceso los que fueron bloqueados por los camiones incendiados, situación que generó psicosis entre la población por alrededor de cuatro horas.

José Luis Arellano Ruiz comentó que seguirán los operativos de vigilancia, con el fin de ayudar a salvaguardar la integridad física de pobladores de Tomatlán y pueblos circunvecinos.

Yo pienso que, si continuara gente desplegada hasta que esto tome su ruta normal”, señaló José Luis Arellano Ruiz, comandante de la Octava Zona Naval.

No informó sobre detenidos o bajas de fuerzas federales durante los operativos realizados ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *