Transportistas de Xoxocotlán denuncian invasión de rutas de mototaxistas del FP-14 de Junio

NSS Oaxaca

Unos 100 taxistas y mototaxistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y  del Sindicato Libertad de Trabajadores de Transporte de México, se concentraron esta tarde en el crucero de la Ex garita municipio de Santa cruz Xoxocotlán.

De la misma manera se concentraron en el corralón de la colonia Mi Ranchito y pegaron carteles en sus unidades con los textos: “Señor gobernador solicitamos audiencia para los transportistas, pedimos que escuche al transporte. Atienda los problemas sindicales”.

Por un momento los transportistas amagaron con bloquear cruceros viales para ejercer presión a las autoridades de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) y exigirle que ponga orden en las rutas y unidades del servicio colectivo de acarreo de pasajeros.

Señalaron que militantes del Frente Popular 14 de Junio, han estado invadiendo rutas en el puente de los Perros en Zaachila, la agencia Nazareno y otras poblaciones que no les corresponden y exigieron la instalación de una mesa de diálogo con el gobernador Alejandro Murat y la SEVITRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *