TOROS VENCE A SULTANES EN EL INICIO DE LA SERIE!

Notiver

El pitcheo astado logró frenar los ataques de Monterrey en casi todas las entradas, para que los Toros vencieran 6-3 a los Sultanes en el primer juego de la serie en el Palacio Sultán.

Toros picó adelante en la segunda entrada producto de 4 imparables en el episodio, 3 de ellos consecutivos del bate de Fernando Pérez, Xorge Carrillo y Juan Pérez.

Edgar González una vez más cumplió, sin embargo en esta ocasión el pitcheo de Tijuana dio pocas libertades a la ofensiva de Monterrey. González lanzó 6 entradas en las que recibió 3 carreras y cargó con el revés. Mark Serrano, que lanzó el quinto inning en blanco, se apuntó el triunfo.

La ofensiva de Sultanes tuvo movimientos en las almohadillas en casi todos los episodios, sin embargo dejó un total de 12 corredores en circulación y eso le favoreció a la novena de Tijuana.

Este miércoles se jugará el segundo juego de esta serie;  por los locales está pautado para subir a la lomita Anthony Vásquez y por los visitantes Cesilio Pimentel, por lo que será un duelo de zurdos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *