TORONTO SALE DE LA MALA RACHA A COSTA DE BOSTON!

Notiver

Rowdy Téllez conectó un jonrón de dos carreras, Cavan Biggio y Reese McGuire añadieron vuelacercas solitarios y los Toronto Blue Jays cortaron una racha de siete derrotas al imponerse el martes 4-3 sobre los Boston Red Sox.

Biggio recibió dos bases por bolas y anotó dos veces, y McGuire bateó dos hits.

Justin Shafer (2-1) lanzó una entrada y un tercio para que Toronto ganara por primera vez desde el 31 de agosto. Luego del sin hit del lanzador de Houston, Justin Verlander, frente a los Azulejos el 1 de septiembre, Toronto perdió dos veces en Atlanta y fue barrido en una serie de cuatro encuentros en Tampa Bay.

J.D. Martinez pegó un doblete productor ante T.J. Zeuch en el quinto capítulo y Andrew Benitendi colocó la pizarra 3-2 con un sencillo remolcador, cuando había un out frente a Buddy Boshers.

Sin embargo, Toronto respondió en la parte baja cuando Téllez se voló la barda ante el relevista Josh Taylor (1-2) para su 18vo jonrón de la temporada y sexto en 10 juegos contra Boston.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-2 con una anotada; Marco Hernández de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0; Teoscar Hernández de 1-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *