TOMAN PROTESTA A LA COMISIÓN OPERATIVA DE MOVIMIENTO CIUDADANO

*Confirma Ricardo Sangines que Noé Ramírez Chávez va por la reelección, Marcos Bravo por la diputación local y Héctor Montes por la federal.

Édgar Perea

Tuxtepec, Oax.-En un acto clásico de inicio de campañas electorales, el partido Movimiento Ciudadano realizó la toma de protesta a quienes conforman la comisión operativa del partido en la región de cara a la próxima contienda electoral la cual se llevará a cabo el dia 6 de junio del año en curso.

Ricardo Coronado Sangines, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano fue el encargado de tomar la protesta a los integrantes de esta comisión siendo Ibrahím Sánchez Ángeles el nombrado presidente de la comisión operativa,  Fredy Samuel coordinador y Rocio López González como sub coordinadora de jóvenes de la comisión.
Coronado Sangines en su intervención confirmó que Noé Ramirez Chávez, actual presidente municipal de Tuxtepec se registró como precandidato para buscar su reelección y para la diputación federal el registro de precandidato único para Héctor Montes Rodríguez quien sería el primero que inicie la campaña correspondiente en las próximas semanas al ser el único que se registró.

El ausente en dicho evento fue Marcos Bravo sin embargo pese a no estar presente fue nombrado como el próximo candidato a la diputación local por ese mismo partido, sin embargo la ausencia a dicho evento dejó entrever que aún existen asperezas con el dirigente estatal luego de que hace unos meses Marcos Bravo dejara en la mesa el cargo como delegado federal de dicho partido tras la reunión privada que Coronado Sangines sostuvo con la familia del extinto Fernando Bautista Dávila en un conocido hotel de la ciudad.

A partir de ahora la comisión operativa de Movimiento Ciudadano empezará a trabajar de cara a la contienda electoral que de llevará a cabo el próximo 6 de Junio por lo que deberán convencer a la población con sus propuestas para ganarse el voto que los lleve al triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *