Toma protesta Luis Carlos Pérez como total lider de la CNC de Carlos A Carrillo

Mundo Veracruzano

La CNC de Carlos a Carrillo tiene líder interino, se trata del cañero Luis Carlos Pérez Balderas, así lo dio a conocer, Roque Spinoso Tomás, actual Delegado de la CNC Nacional.

Luis Carlos llega a ocupar el lugar de Enrique Molina Arrioja.En su primer mensaje cómo líder, Luis Carlos Pérez, dio las gracias por la confianza al líder nacional de la CNC, Daniel Pérez Valdez.

“Daniel me dio la confianza, a mis cañeras y cañeros, a mis jefe de grupo decirles que voy a estar trabajando junto con ustedes, a todos los comisariados ejidales y autoridades municipales de toda la zona que abasto de caña al ingenio san Cristobal, no les voy a fallar en mi tienen un aliado”.

+Luis Carlos hizo un reconocimiento especial a un líder nato como lo fue Juan Carlos Molina Palacios, “al que le debemos mucho todos los cañeros” y en memoria de él trataremos de hacer valer todo lo que nos enseñó”

Luego de tomar protesta el líder Pérez Balderas, acompañado del Presidente Municipal de Carlos A Carrillo, Francisco Javier Molina y autoridades de la CNC Estatal, visitaron las Instalaciones del Ingenio San Cristóbal, donde fue presentado ante los directivos de Zuxarmex.

El reto para Luis Carlos es seguir defendiendo a los cañeros, tiene el compromiso de seguir en unidad con miras a mantener fortalecido a este importante sector que es motor económico en la Cuenca del Papaloapan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *