Toluca y Veracruz tramitan empate en vibrante partido

 

RECORD

Toluca no pudo imponerse en el puerto. A pesar de que los Diablos Rojos le dieron la vuelta al partido, los Tiburones Rojos rescataron el empate 2-2, en un partido lleno de auténticos golazos.

El equipo local dominaba el partido y le hacía sentir al Toluca que estaba en territorio peligroso; sin embargo, no fue hasta el minuto 37 que Veracruz encontró el primer gol del encuentro cuando Juan Pérez recibió un centro que remató de media tijera dentro del área para vencer al arquero.

Tras el gol, la escuadra del Estado de México buscó hacer el del empate antes de que se terminara el primer tiempo, pero los minutos se consumieron rápidamente y se fueron al descanso con el marcador en su contra.

Diablos Rojos ya tenía claro que debía ir al frente, por lo que apenas comenzando el segundo tiempo lograron empatar el marcador con un potente disparo fuera del área de Carlos Esquivel que terminó en el fondo de la portería.

Toluca tomó el mando del encuentro y ya no soltó el balón; sin embargo, fue hasta el 60′ que lograron darle la vuelta a los cartones tras un remate de Enrique Triverio que Pedro Gallese no pudo detener en el fondo.

El equipo visitante estuvo cerca de hacer el tercero tras un remate de cabeza de Aarón Galindo que Gallese desvió en el fondo al 76′.

A pesar de que los escarlatas tenían el dominio del encuentro, los Tiburones Rojos encontraban algunos balones con los que intentaban generar daño, el cual llegó hasta el 79′ cuando el árbitro marcó un penalti a favor de los escualos y cobró Gabriel Peñalba para igualar condiciones.

Al 81′, los locales se quedaron con 10 hombres tras sufrir la expulsión de Lucas Rodríguez por doble tarjeta amarilla.

Toluca estuvo a punto de llevarse el partido cuando Fernando Uribe le bombeó el balón a Pedro Gallese, pero la defensa local alcanzó a sacar el balón en la línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *