TOLUCA DESPIDE A HERNÁN CRISTANTE

*Hernán Cristante es despedido de Toluca

Azteca Deportes

El equipo deToluca anunció que culminó su relación laboral con el argentino Hernán Cristante, luego de la derrota del pasado domingo ante Santos Laguna por marcador 4-0 en la Comarca Lagunera.

“Comunicamos que el Consejo Directivo de esta Institución, ha decidido que Hernán Cristante deja la Dirección Técnica de nuestro equipo”, indicó a través de un comunicado en redes sociales.

Pese a que inicio con dos triunfos en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el cuadro mexiquense sumó seis partidos sin ganar de los cuales cinco fueron derrotas y solo un empate.

Cristante estuvo a cargo del Toluca desde el Torneo Apertura 2016 y su máximo logro fue haber llegado a la final del Clausura 2018 en la que fue superado por Santos Laguna.

José Manuel de la Torre, que logró el título del Torneo Bicentenario 2010 con los “escarlatas”, se perfila como el principal candidato para ocupar este puesto, además de Ricardo La Volpe y José Luis Real, quien labora en las fuerzas básicas del cuadro Choricero, nombres que mencionó el comentarista de Azteca Deportes, David Medrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *