‘Tiran’ cuerpo

Mundo de Córdoba

El cuerpo de un hombre fue hallado tirado en un camino de terracería a la altura del camino al antiguo basurero en la colonia Zacatepec. Policías Estatales acordonaron la zona mientras personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo. Hasta el cierre de esta edición la víctima permanecía como desconocido.

Cerca de la 7 de la mañana una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones sobre el supuesto hallazgo de un cuerpo en un camino de terracería de la avenida Orquídeas, por lo que dos patrullas de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y corroboraron el reporte.

 

Las notificaciones

Los estatales acordonaron la zona y notificaron del hallazgo a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes minutos después se presentaron en el lugar. A orillas del camino se encontraba el cuerpo de hombre de aproximadamente 30 años.

Los Peritos Criminalistas realizaron las labores de campo, descubriendo que el cuerpo presentaba huellas de tortura y parecía haber sido asfixiado, además presentaba marcas en las muñecas, indicio de que pudo haber sido maniatado.

Después de la recolección de indicios en el lugar, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necropsia para determinar con exactitud las causas de su fallecimiento.

El cuerpo no portaba ninguna identificación oficial consigo al momento de ser revisado, por lo que se registró como no identificado, situación en la que permanecía hasta el cierre de esta edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *