Tiran 2 cuerpos

Mundo de Córdoba

Dos jóvenes fueron asesinados con el tiro de gracia y sus cuerpos fueron localizados maniatados en un camino de terracería que comunica a la comunidad de Los Trompos con la congregación de Mapachapa. Al cierre de esta edición permanecían sin identificar. Cerca de los cuerpos había un mensaje de amenaza en una cartulina azul.

El reporte lo hicieron varios lugareños, alrededor de las 7:00 horas. Llamaron a la comandancia de Policía e informaron que a un costado del camino había dos jóvenes muertos.

 

La confirmación

Los elementos municipales acudieron al punto y confirmaron el reporte, después acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Las víctimas tenían de entre 25 y 30 años. Los occisos tenían las manos atadas con vendas blancas y rojas, además, presentaron huellas de tortura.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento de los cuerpos y durante la inspección se encontró una cartulina azul que los señala como delincuentes que se hacían pasar por integrantes del crimen organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *