Tirado y asfixiado

Mundo de Córdoba

Un campesino, vecino de este municipio fue hallado sin vida la mañana de ayer por vecinos de la colonia La Patrona; la víctima se encontraba entre la banqueta y unos matorrales junto a un bar, además tenía la cabeza envuelta con una bolsa plástica amarilla. Las primeras investigaciones revelan que murió asfixiado.

Se trató de José Alberto Castro, de 58 años, vecino de La Patrona, quien se conoció había salido de su domicilio la noche anterior y ayer fue hallado muerto.

 

Causas de muerte

Después de que el cadáver fue trasladado las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en la ciudad de Córdoba, el médico legista determinó la causa de muerte por asfixia, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.

El reporte del cuerpo fue alrededor de las 7:30 de la mañana, en la calle 5 entre avenidas 9 y 10. Pobladores observaron que había un cuerpo tirado en la banqueta. “Pensamos que era un borracho, pero no reaccionaba”, cuenta una señora que vive casi en frente de donde se dio el hallazgo.

Elementos de la Policía Estatal y de la municipal al llegar y confirmar el deceso de la persona, acordonaron el área y cerraron la calle para evitar el paso a los peatones. Asimismo el fiscal local inspeccionó la zona y esperó la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una especialista del área de Servicios Periciales realizó las diligencias de campo, minutos después recogió indicios y ordenó el levantamiento del cuerpo de José Alberto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *