Tigres puede vencer al Bayern München, asegura Marco Fabián

*El equipo mexicano se enfrentaría a ‘Die Bayern’ solamente en una eventual Final.

FOX Sport

En el 2018, Marco Fabián y Carlos Salcedo levantaron la DFB-Pokal con el Eintracht Frankfurt, venciendo en la Final al Bayern München, 3-1.

Cuando Salcedo dijo en el 2019 que Tigres tiene las armas necesarias para derrotar a los bávaros, las declaraciones parecieron ser tomadas en forma de broma.

Pero Fabián asegura que no es así, y que el Mundial de Clubes del 2020 (21) será la oportunidad perfecta para demostrar que los regiomontanos sí pueden derrotar al actual campeón de la Bundesliga y la UEFA Champions League.

«Concuerdo cien por ciento con él, Carlitos sabe por qué lo dice, porque lo vivimos, vivimos el proceso y también que se puede y no hay imposibles”, comentó Fabián al Diario AS.

El jugador de los Bravos de Ciudad Juárez reconoció que la calidad de Tigres es inferior al Bayern, pero que el club de Liga MX tiene lo necesario para derrotar al gigante europeo.

“Si se lo proponen y trabajan bien con la calidad que tienen, concuerdo que pueden estar a nivel, competirle al Bayern y, por qué no, ganarles”, se sinceró el exjugador de Chivas.

Fabián y Salcedo compartieron vestidor en Chivas, en Eintracht y en la Selección Mexicana. El atacante del equipo fronterizo reconoció su amistad con el central de Tigres, a quien le agradeció.

“Desearle todo el éxito del mundo, que lo haga como él lo sabe hacer, sé que es un gran jugador y tiene una gran mentalidad, está para un nivel que quiera mientras se lo proponga, desearle el éxito y ojalá que se traiga el trofeo de allá de Catar”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *