Terminan obras ‘a las carreras’

Mundo de Córdoba

Funcionarios municipales de las diferentes direcciones y áreas se encuentran presurosos por entregar obras y realizar eventos antes de la veda electoral en mayo y primeros días de junio; el exhorto fue hecho por el alcalde Armel Cid de León en reuniones previas.

Las obras que se encuentran con la premura por entregar se tratan de aquellas que incluso llevan retrasos de varios meses debido a la deuda del Gobierno del Estado con los 212 ayuntamientos de la entidad, en el último trimestre del año en que no depositaron las participaciones federales.

Algunas obras que están por entregar y que esperan hacerlo antes de la veda son el parque lineal del fraccionamiento, así como calles de pavimentaciones en colonias como Santa Leticia y Fraccionamiento Jardín.

Incluso el evento como el Día de la Madre será realizado este domingo junto con el Día del Niño, antes de la fecha acostumbrada; otros más de carácter cultural también pretenden adelantarse.

La finalidad es que no haya actividad o conclusiones de obra durante el mes de mayo hasta pasadas las elecciones del 4 de junio, esto con el objetivo de que no se entorpezca el proceso electoral.

Lo anterior fue anunciado por el alcalde Armel Cid de León a empleados de las diferentes áreas y departamentos, por lo que sólo restan 8 días para concluir con el periodo de eventos y entregas de obra, ya que a partir de esa fecha las áreas tendrán prohibido entregar apoyos o hacer eventos que no sean la atención normal que realizan en cada oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *