Tehuantepec, municipio gobernado por morenista, vive ola violenta

NSS Oaxaca

En los primeros cuatro días de gobierno municipal, Santo Domingo Tehuantepec vive una intensa ola de violencia, bajo el gobierno de la ex perredista Vilma Martínez Cortés, quien ganó la presidencia municipal por el Partido Morena.

Mientras que los días anteriores han ocurrido una serie de asaltos a mano armada, la madrugada de este viernes ocurrió un asalto armado en la tienda Oxxo, ubicado junto a la terminal de camiones del grupo ADO.

Sin la presencia de policías municipales, un grupo de delincuentes ingresó a la tienda de conveniencia y amenazó a trabajadores y a clientes, para violar la caja fuerte y apoderarse de su contenido.

Fue alrededor de las cuatro de la mañana cuando ingresaron los presuntos delincuentes, que se hicieron pasar por clientes para ingresar a robar.

A los empleados los amagaron y encerraron en el baño, mientras que los cuatro delincuentes, con el apoyo de marros y barretas, violaron la caja fuerte y se apoderaron del contenido, que se calcula en varios miles de pesos.

Después de ello, los ladrones se fueron tranquilamente del lugar, sin que arribaran elementos de la Policía Municipal.

Cabe recordar que en meses recientes, otro grupo armado robó varias bolsas de dinero que transportaba un camión de traslado de valores, además de matar a un individuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *