*La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz informa que se activó el “Programa de Acompañamiento Policial”.
El Sol De Córdoba
Córdoba, Ver.-En estas fechas de fin de año los trabajadores reciben el aguinaldo, un derecho laboral, por ello muchos acuden a sucursales bancarias o cajeros automáticos en donde pueden llegar a ser víctimas de asaltos al retirar importantes cantidades de dinero.
Es por ello que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Veracruz informa que se activó el “Programa de Acompañamiento Policial” para que los trabajadores puedan retirar o hacer depósitos de forma segura en instituciones bancarias.
Todo trabajador que requiere acudir a su banco para realizar el retiro de su aguinaldo o alguna otra cantidad importante de efectivo puede comunicarse al número 911 y exponer al operador que requiere del servicio del “Programa de Acompañamiento Policial”.
En ese momento el operador del C4 solicitará algunos datos para coordinarse con elementos de la SSP y acordar un punto de encuentro entre el trabajador y los uniformados que realizarán el acompañamiento hasta el banco.