TANAKA LANZA JOYA, YANKEES GANAN!

Notiver

Masahiro Tanaka y Aroldis Chapman se combinaron para un juego de cuatro hits, Brett Gardner tuvo un doble productor y los New York Yankees superaron 1-0 el domingo a los Toronto Blue Jays para recuperarse luego de sufrir dos derrotas seguidas.

Tanaka (8-6) permitió tres imparables mientras estuvo en la lomita hasta la novena entrada. No entregó ningún pasaporte y retiró por la vía del ponche a cuatro. El derecho fue retirado luego de que Brandon Drury pegó un sencillo al inicio de la novena.

Chapman ingresó al diamante para enfrentar al bateador emergente Vladimir Guerrero Jr., que cayó detrás de 2-0, trabajó con un conteo completo, pegó una bola de foul y finalmente conectó un rodado para un doble play y poner fin al enfrentamiento de 13 lanzamientos.

Luego de que los equipos se combinaron para 37 carreras y 13 cuadrangulares en los primeros tres juegos de la serie, la ofensiva estuvo escasa.

La racha de 15 juegos consecutivos de Toronto con un jonrón llegó a su fin, así como la de nueve encuentros de Nueva York con bambinazos.

Los Yankees han anotado por lo menos una carrera en 200 juegos consecutivos, la cuarta racha más larga en la historia de las mayores.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 3-0. El colombiano Gio Urshela de 4-2 con una anotada. El venezolano Gleyber Torres de 3-0.

Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 3-0. El dominicano Teoscar Hernández de 3-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *