*El presidente asistiría este martes a Niltepec, uno de los municipios dañados en el Istmo debido al sismo del pasado 7 de septiembre
Quadratín
El presidente Enrique Peña Nieto suspendió su visita este martes a Oaxaca debido al sismo de 7.1 grados Richter con epicentro en Morelos. El terremoto de este martes dañó edificios de la Ciudad de México y las autoridades realizan operativos para identificar el número de heridos y las zonas dañadas. El presidente asistiría este martes a Niltepec, uno de los municipios dañados en el Istmo debido al sismo del pasado 7 de septiembre. No obstante, estando ya rumbo a Oaxaca, el Presidente anunció en sus redes sociales, que volvería a la Ciudad de México para atender la situación.
Asimismo, expresó que se activó el PlanMx para atender la contingencia. Este martes, un sismo de 7.1 grados ocurrió a las 13:14, con epicentro 7.1 kilómetros al sureste de Axochiapan, Morelos. El sismo fue percibido en varios estados de la república, incluyendo Oaxaca, donde hace 12 días se registró el terremoto más fuerte en los últimos 100 años.