Supervisan presidente y gobernador obras del Corredor Interoceánico en Salina Cruz.

*Se trata de la construcción del rompeolas en dicho municipio, mediante el cual se fortalecerá la infraestructura portuaria, y en cuya sede llegarán los barcos de carga para cruzar por la vía férrea hacia el golfo de México.

NSS Oaxaca

Oaxaca.- En su segundo día de gira de trabajo por Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, supervisaron en Salina Cruz obras del Corredor Interoceánico.

Se trata de la construcción del rompeolas en dicho municipio, mediante el cual se fortalecerá la infraestructura portuaria, y en cuya sede llegarán los barcos de carga para cruzar por la vía férrea hacia el golfo de México.

El mandatario mexicano expresó su reconocimiento por el avance de los trabajos y se comprometió a seguir destinando recursos financieros importantes durante su administración para este megaproyecto.

Por su parte del mandatario estatal agradeció al presidente López Obrador las cuantiosas inversiones que realiza en Oaxaca, principalmente en la región del Istmo de Tehuantepec, mismas que detonarán el desarrollo de la región, del estado y de esa parte del sur de México.

Más tarde ambos mandatarios se trasladaron a la región Valles Centrales y luego de una comida, presidirán la firma de un convenio de finiquito agrario entre San Vicente Coatlan y Villa sola de Vega, acto que se efectuará en el Centro de Convenciones ubicado en Santa Lucía del Camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *