Suman 21 muertos por Covid-19 en Morelos

*La Secretaría de Salud de Morelos notificó 12 nuevos casos de Covid-19 y una defunción más

Excelsior

La Secretaría de Salud de Morelos notificó 12 nuevos casos de Covid-19 y una defunción más, con los cuales, las cifras en el estado ascendieron a 126 y 21, respectivamente.

Al respecto, el director general de Coordinación y Supervisión de la Secretaría de Salud, Daniel Madrid González, refirió que de los 12 nuevos casos, seis hombres se encuentran hospitalizados en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Ocuituco, Xoxocotla, Miacatlán, Temixco y Cuautla

También fueron reportadas seis pacientes femeninas con residencia en Ocuituco, Tlaltizapán, Tetela del Volcán, Mazatepec y Cuernavaca, de las cuales cuatro están en aislamiento domiciliario, una hospitalizada reportada como grave, mientras que una perdió la vida.

La paciente fallecida, de 45 años, era oriunda del municipio de Mazatepec y contaba diabetes e insuficiencia renal como comorbilidades.

Asimismo, Madrid González detalló que al día de hoy, 30 pacientes están recuperados, a 430 se les ha descartado el virus y 106 continúan en calidad de casos sospechosos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *