Edgar PEREA
Tuxtepec, Oax.-Los delincuentes dedicados al robo de motocicletas comenzaron a operar en diferentes puntos de la ciudad aprovechando que las corporaciones policiacas se encuentran en alerta máxima por los hechos violentos que día a día se están dando en la ciudad.
Personal policiaco municipal recibió el reporte telefónico de que dos sujetos armados con pistolas interceptaron a una persona sobre la avenida Francisco I. Madero justo frente a la terminal de autobuses en la colonia María Eugenia y bajo la amenaza de ser agredido con el arma, lo despojaron de su motocicleta.
Los delincuentes, con la unidad robada y una más en la que se desplazaban, lograron darse a la fuga ante la mirada de propios y extraños que para entonces pasaban por el lugar, el afectado solicito el apoyo de un taxista para reportar a la policía el robo de su motocicleta.
Oficiales policiacos acudieron al lugar y luego de enterarse de la media filiación de los agresores, iniciaron la búsqueda en las cercanías pero no lograron ubicarlos, ante esto los uniformados invitaron al propietario de la motocicleta a presentar su formal denuncia en la fiscalía de turno por si acaso aparece en algún lugar esa motocicleta.