Sujetos armados balacean vehículos en taller mecánico

*Por fortuna nadie resulto lesionado, se desconocen las causas por las cuales dispararon contra las unidades de motor

Edgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Sujetos fuertemente armados, balacearon la tarde de ayer varios vehículos que se encontraban estacionados en las afueras de un taller mecánico que se ubica a unos metros del boulevard Manuel Ávila Camacho, por fortuna ninguna persona resulto lesionada y se desconoce las causas por las cuales estas personas atacaron a estas unidades de motor.

Los hechos ocurrieron a eso de las cinco y media de la tarde cuando sujetos fuertemente armados llegaron al boulevard Manuel Ávila Camacho y la calle Sebastián Ortiz y sin causa alguna aparente comenzaron a disparar hacia un taller mecánico que se encuentra en la zona resultando dañados varios vehículos que en ese momento se encontraban estacionados.

A decir de algunos testigos, en dicho taller se encontraban varias personas jóvenes al momento del ataca las cuales por fortuna resultaron ilesas pero huyeron del lugar, personal de la policía preventiva municipal, estatal y de la Secretaria de la Defensa Nacional acudieron a la zona para resguardarla hasta la llegada del fiscal de turno que se encargo de tomar conocimiento de lo ocurrido.

En el lugar fueron hallados casquillos percutidos calibre .9mm y 38 especial los cuales fueron agregados a las indagatorias del caso, hasta el momento se desconocen las causas por las cuales estas personas atacaron a balazos los vehículos o tal vez quisieron atentar contra el grupo de personas que se encontraban en ese taller mecánico.

balacean-vehiculos-1 balacean-vehiculos-2 balacean-vehiculos-3 balacean-vehiculos-4 balacean-vehiculos-5 balacean-vehiculos-6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *