Soto Martínez posible candidato a la presidencia municipal

*Buscara la unidad entre  militantes de los partidos que conforman la coalición

Édgar PEREA

El político y empresario José Soto Martínez, habló en entrevista de la gran posibilidad que tiene de obtener la candidatura a la presidencia municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, en representación de la coalición «Por México al Frente», integrada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Indicó el líder de Movimiento Ciudadano, que la unidad entre quienes conforman esa coalición será un factor determinante para alcanzar las metas propuestas, por lo que ha buscado los consensos entre esos institutos políticos y que se dé su candidatura ya que considera que las condiciones están dadas.

Si no estamos unidos, dijo, estaremos cediendo espacios a quienes buscan el poder por el poder sin tomar en cuenta las muchas necesidades con que cuenta Tuxtepec.

«Actualmente se pueden ver cada vez más destrozos en las calles, y deficiencias en los servicios públicos como alumbrado, constantes fallas en la dotación de agua potable».

José Soto Martínez, indicó que a pocas horas (días) de que se emita un veredicto sobre quién representará ese frente ciudadano, se encuentra tranquilo y prácticamente seguro de su candidatura por el trabajo de unidad que ha realizado al interior de la coalición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *